27 de abril de 2020

ACTIVIDADES LUNES 27/04

¡Buenos días, chicos y chicas!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis salido a pasear? Recordad que es muy importante respetar las normas para que todos podamos salir poco a poco. El oso goloso os lo explica muy bien en el cuento que os puse el sábado. Si no lo habéis visto podéis hacerlo haciendo click AQUÍ.

Dicho esto, ¡vamos a por otra semana! Esto significa que ¡ya queda una semana menos! 💪

Hoy lunes tenemos lengua castellana, matemáticas, lingua galega, physical education e inglés.

LENGUA CASTELLANA: En lengua castellana vamos a trabajar con un nuevo tipo de palabra (aunque no es del todo nuevo, porque ya hablamos de él el año pasado). Se trata del verbo. Os dejo aquí un vídeo de repaso para que lo que recordéis antes de hacer las actividades. 



MATEMÁTICAS: En matemáticas seguimos trabajando con el dinero. En este caso os dejo dos problemas para comparar los precios de un objeto que ha sido rebajado. No olvidéis tener una hoja en sucio a mano para hacer los problemas antes de ponerlos aquí.


LINGUA GALEGA: En lingua galega trabajaremos la comprensión lectora. Tenéis que leer el texto primero. ¡Recordad apuntar las palabras que no entendéis para ponerlas aquí luego! Así yo, cada domingo, subiré una entrada al blog con los significados de esas palabras.



PHYSICAL EDUCATION: En physical education la profe Leticia os deja este mensaje:

"¡Hola chic@s! Os paso un vídeo para que practiquéis un poco de CrossFit en casa.
Accederéis a él AQUÍ.
Un saludo,
La profe Leticia."

INGLÉS: Por último, en inglés, como ya sabéis, la profe Paula os sube las actividades a su BLOG.

Recordaros que me podéis enviar cualquier cosa (dudas, fotos, dibujos, vídeos...) al correo segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o mediante la página web que AQUÍ os explico. 

Un saludo.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario