1 de abril de 2020

ACTIVIDADES MIERCOLES 1/04

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal va la semana? Espero que estéis practicando para grabaros contando vuestro cuento favorito  😉y mandármelo al correo segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com para que vuestros compañeros lo puedan ver, que estoy segura de que estáis deseando veros 😀.

Vamos con las actividades de hoy. Nos toca ciencias sociais, lingua galega, matemáticas, lengua castellana y ciencias da natureza.

LINGUA GALEGA: Repasaremos a maiúscula nos nomes propios.



MATEMÁTICAS: ¡Hoy nos toca RETO! El Reto 8 se titula "Un mundo reducido", y ¡mirad lo que quiere hacer el malvado villano Hojalata! 😱



Os dejo aquí el reto que tenéis que superar para ganarle. 💪



LENGUA: Repasaremos el sustantivo y sus clases.



CIENCIAS DA NATUREZA: repasaremos os tipos de plantas.




CIENCIAS SOCIAIS: Como es el último día que tenemos ciencias sociais os voy a dejar aquí un cuestionario con preguntas de lo que dimos a lo largo del trimestre en clase y que estuvimos repasando estos días. Tenéis que hacerlo directamente aquí, no hace falta imprimir ni escribir nada en ningún papel. Cuando hayáis contestado a todas las preguntas le dais a "Enviar" y ¡listo!Si tenéis alguna duda sobre cómo se hace (aunque es muy sencillo) no dudéis en preguntarme en el correo que os puse antes.

Espero que os resulten fáciles. 😊

Un saludo.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario