26 de maio de 2020

ACTIVIDADES MARTES 26/05

¡Hola, chicos y chicas!

¿Qué tal estáis?

Antes de nada, recordaros que cualquier cosa que me queráis enviar (dudas, fotos, vídeos...) podéis hacerlo mandándome un correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico.

Vamos ahora con las actividades de hoy. Los martes tenemos religión / valores sociais e cívicos, matemáticas, ciencias sociais, lengua castellana y lingua galega.

RELIGIÓN: Hoy, en religión, repasaremos los mandamientos. Os dejo este vídeo para recordar su origen y la imagen con los 10 mandamientos para que los repaséis y no se nos olviden.




VALORES SOCIAIS E CÍVICOS: En valores el profe Quico os deja este mensaje:

"Hola chicos, hoy vamos ver un vídeo donde se nos dice cómo debemos portarnos en casa y con nuestros padres. Ya sabéis que tenemos que guardar respeto y obedecer a nuestros padres pues son las personas que nos quieren y cuidan."



MATEMÁTICAS: En matemáticas nos adentraremos en la probabilidad: lo seguro, lo posible y lo imposible. Ved el vídeo primero para tener claros los tres conceptos. Es muy facilito.




CIENCIAS SOCIAIS: En ciencias sociais aprenderemos a construir a nosa propia liña do tempo.Vede o exemplo do vídeo para poder facer despois a vosa.




LENGUA CASTELLANA: En lengua castellana trabajaremos el cómic.



LINGUA GALEGA: Finalmente, en lingua galega traballaremos a comprensión lectora con este conto titulado "A viaxe secreta". Como sempre, non esquezades escribir as palabras que non coñecedes.

 

 
Un saludo.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario