2 de xuño de 2020

ACTIVIDADES MARTES 2/06

¡Hola, chicos y chicas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha empezado la semana? Espero que con mucha energía. 💪

Os recuerdo que, cualquier cosa que me queráis enviar (dudas, fotos, vídeos...) podéis hacerlo mandándome un correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico.

¡Vamos con las actividades de hoy!

Los martes tenemos religión / valores sociais e cívicos, matemáticas, lengua castellana, ciencias sociais y lingua galega.

RELIGIÓN: En religión conoceremos a Jonás.


VALORES SOCIAIS E CÍVICOS: En valores, el profe Quico os deja este mensaje:

"Hoy vamos a ver unos cortos en los que se nos dice la importancia de respetar a los demás, para así que nos respeten a nosotros."

 


MATEMÁTICAS: En matemáticas aprenderemos cómo funciona la calculadora. Podéis usar una que tengáis en casa, la del móvil de vuestros padres o esta que os dejo aquí.



LENGUA CASTELLANA: En lengua castellana vamos a repasar la división de palabras al final de una línea. No olvidéis que no podemos separar las letras de una misma sílaba. Para que lo recordéis bien, os dejo aquí este vídeo.



CIENCIAS SOCIAIS: En ciencias sociais repasaremos as paisaxes de costa con este xogo.


LINGUA GALEGA: Finalmente, en lingua galega traballaremos a comprensión lectora con este poema titulado "O carrusel". Lembrade escribir as palabras que non coñezades.



Un saludo.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario