12 de xuño de 2020

ACTIVIDADES VIERNES 12/06

¡Hola, chicos y chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 😀

Antes de nada, quiero felicitar a vuestra compañera María, que hoy está de cumpleaños. ¡Muchas felicidades, peque! Disfruta mucho de tu día. Y baila estas canciones como si las estuviésemos bailando y cantando contigo en clase. 😉 ¡FELICIDADES! 💖

 


Recordaros que, con motivo del fin de curso, me gustaría que me enviarais un vídeo despidiendo el curso y a vuestros compañeros, contándoles lo que queráis antes de irnos de vacaciones (lo que los echáis de menos, las ganas que tenéis de verlos, desearles un buen verano... lo que queráis). Ya he recibido algunos y me encantan. Espero que os animéis todos.

Como ya sabéis me lo podéis enviar por correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico, es muy sencillo. ¡Espero vuestros vídeos!

Quiero deciros también que el lunes 22, por la mañana, de 10h a 13h se llevará a cabo la entrega de notas de los alumnos y alumnas de 2º de primaria.

Ahora sí, vamos con las actividades de hoy.

Los viernes tenemos lengua castellana, matemáticas, lingua galega y ciencias da natureza.

LENGUA CASTELLANA: En lengua castellana vamos a trabajar la comprensión lectora con este cuento titulado "El monstruo volador".



MATEMÁTICAS: En matemáticas calcularemos cuántos cromos tiene Marcos.


LINGUA GALEGA: En lingua galega repasaremos o artigo.


CIENCIAS DA NATUREZA: Finalmente, en ciencias da natureza déixovos estas actividades interactivas para que repasedes os vosos coñecementos sobre os tipos de plantas.


Pasad un buen fin de semana.

Un saludo.

La profe Andrea.


Ningún comentario:

Publicar un comentario