Esta semana en el aula, estuvimos trabajando la conciencia fonológica y para repasarla hicimos varios juegos de clasificación de palabras según su número de sílabas: mermelada de sílabas, cuenta sílabas y separador de sílabas.
Nos lo hemos pasado muy bien a la vez que estábamos repasando los contenidos de esta unidad.
Esperamos que os haya gustado.
feliz lunes! :)