1 de abril de 2020

*CÓMO ENVIAR ARCHIVOS*

¡Hola a todos y todas!

Como sé que algunos no tenéis, o no sabéis como usar, el correo electrónico y seguramente queráis enseñar a vuestros compañeros y compañeras vuestro cuento favorito, os voy a dejar aquí un documento explicando una forma muy sencilla de enviarme el vídeo sin necesidad de correo electrónico. Solo tenéis que grabaros con el móvil y después seguir estos pasos.

Esto también sirve para los que no puedan enviar el vídeo por correo porque ocupa mucho.



De todas formas, os dejo aquí también un cuestionario para que me mandéis las dudas que tengáis (el apartado del correo electrónico no hace falta ponerlo si no lo sabéis, se puede enviar igual).


Un saludo.

La profe Andrea.

NOTAS 2º AVALIACIÓN


ACTIVIDADES MIERCOLES 1/04

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal va la semana? Espero que estéis practicando para grabaros contando vuestro cuento favorito  😉y mandármelo al correo segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com para que vuestros compañeros lo puedan ver, que estoy segura de que estáis deseando veros 😀.

Vamos con las actividades de hoy. Nos toca ciencias sociais, lingua galega, matemáticas, lengua castellana y ciencias da natureza.

LINGUA GALEGA: Repasaremos a maiúscula nos nomes propios.



MATEMÁTICAS: ¡Hoy nos toca RETO! El Reto 8 se titula "Un mundo reducido", y ¡mirad lo que quiere hacer el malvado villano Hojalata! 😱



Os dejo aquí el reto que tenéis que superar para ganarle. 💪



LENGUA: Repasaremos el sustantivo y sus clases.



CIENCIAS DA NATUREZA: repasaremos os tipos de plantas.




CIENCIAS SOCIAIS: Como es el último día que tenemos ciencias sociais os voy a dejar aquí un cuestionario con preguntas de lo que dimos a lo largo del trimestre en clase y que estuvimos repasando estos días. Tenéis que hacerlo directamente aquí, no hace falta imprimir ni escribir nada en ningún papel. Cuando hayáis contestado a todas las preguntas le dais a "Enviar" y ¡listo!Si tenéis alguna duda sobre cómo se hace (aunque es muy sencillo) no dudéis en preguntarme en el correo que os puse antes.

Espero que os resulten fáciles. 😊

Un saludo.

La profe Andrea.

SOLUCIONES ACTIVIDADES MARTES 31/03

¡Buenos días chicos y chicas!

¿Qué tal las actividades de ayer? Recordad que me las podéis enviar al correo segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com , así como las dudas que tengáis y ¡no os olvidéis de contarnos vuestro cuento favorito! 😉

Os dejo aquí las soluciones de las fichas de ayer.

LENGUA CASTELLANA



MATEMÁTICAS



LINGUA GALEGA



Un saludo.

La profe Andrea.