29 de abril de 2020

ACTIVIDADES MIERCOLES 29/04

¡Hola chicos y chicas!

Antes de nada, tengo que deciros que estoy muy contenta por como estáis trabajando. La mayoría de vosotros y de vosotras estáis haciendo las actividades día a día, así que os felicito. 😀Y los que no las hacéis todas, quiero recordaros que todas las asignaturas son igual de importantes, por lo que hay que hacer las actividades de todas las materias.

Dicho esto, ¡vamos con las actividades de hoy!

Los miércoles tenemos ciencias sociais, lingua galega, matemáticas, lengua castellana y ciencias da natureza.

CIENCIAS SOCIAIS: En ciencias sociais falaremos sobre as rochas que atopamos ao noso arredor. Mirade o documento antes de facer as actividades. 😉


LINGUA GALEGA: En lingua galega traballaremos as imaxes que nos dan información. Como sempre, tedes que ver o documento antes de facer as actividades.



MATEMÁTICAS: En matemáticas trabajaremos un poco el cálculo mental, que lo tenemos algo olvidado estos días. Eso quiere decir que para resolver las operaciones no se puede usar papel ni escribirlas en ningún sitio. Solo se pueden hacer con la cabeza. ¡No vale hacer trampas! 😜

LENGUA CASTELLANA: En lengua castellana trabajaremos las palabras con br y bl, igual que hicimos ayer en lingua galega. Os dejo el vídeo otra vez que para lo repaséis antes de hacer los ejercicios.


CIENCIAS DAS NATUREZA: Por último, en ciencias da natureza traballaremos coa forza e o movemento. Para recordar ben de que estamos a falar vede este vídeo e lede a teoría que está aquí abaixo, para así aprender máis e poder facer ben as actividades.



 

Y esto es todo por hoy.

No olvidéis que me podéis mandar cualquier cosa (dudas, fotos, vídeos...) por correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico.

Un saludo.

La profe Andrea.

SOLUCIONES ACTIVIDADES MARTES 28/04

¡Buenos días, chicos y chicas!

¿Qué tal las actividades de ayer?

Recordad que me podéis enviar cualquier cosa (dudas, fotos, vídeos...) por correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico.

Os dejo aquí las soluciones de las actividades de ayer antes de subiros las de hoy.

MATEMÁTICAS:


CIENCIAS SOCIAIS:


LENGUA CASTELLANA:


LINGUA GALEGA:


Un saludo.

La profe Andrea.