17 de xuño de 2020

ACTIVIDADES MIÉRCOLES 17/06

¡Hola, chicos y chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 😀

Quiero recordaros que, con motivo del fin de curso, me gustaría que me enviarais un vídeo despidiendo el curso y a vuestros compañeros, contándoles lo que queráis antes de irnos de vacaciones (lo que los echáis de menos, las ganas que tenéis de verlos, desearles un buen verano... lo que queráis). Ya quedáis muy pocos por mandármelo y os pediría que me lo enviarais hoy, y así aparecer todos en el vídeo. 😀

Como ya sabéis me lo podéis enviar por correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico, es muy sencillo. ¡Espero vuestros vídeos!

Quiero deciros también que el lunes 22, por la mañana, de 10h a 13h se llevará a cabo la entrega de notas de los alumnos y alumnas de 2º de primaria.

Dicho esto, vamos con las actividades de hoy.

Los miércoles tenemos lengua castellana, lingua galega, matemáticas, ciencias da natureza y ciencias sociais.

LENGUA CASTELLANA Y LINGUA GALEGA: En lengua castellana y lingua galega os dejo esta sopa de letras sobre los instrumentos musicales. Las palabras pueden estar en horizontal, en vertical, o en diagonal.


MATEMÁTICAS: En matemáticas repasaremos las horas con esta carrera de jirafas. Tenéis que señalar la hora digital, más sencilla, que equivale a la hora analógica, según la posición de las agujas del reloj.  Señala la respuesta correcta para que tu jirafa corra más que ninguna. 


CIENCIAS DA NATUREZA: En ciencias da natureza repasaremos os hábitos saudables.


CIENCIAS SOCIAIS: Finalmente, en ciencias sociais descubriremos como somos e cales son os nosos sentimentos.


Y hasta aquí por hoy.

Un saludo.

La profe Andrea.