11 de maio de 2020

ACTIVIDADES LUNES 11/05

¡Hola, chicos y chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que el fin de semana hayáis aprovechado para llenaros de energía para empezar una semana nueva. 💪

Antes de poneros las actividades quiero recordaros que cualquier cosa que me queráis enviar lo podéis hacer mandándome un correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico. 

Hoy lunes, tenemos lengua castellana, matemáticas, lingua galega, physical education e inglés.

LENGUA CASTELLANA: En lengua castellana vamos a trabajar la comprensión lectora. Tenéis que leer la lectura que os dejo aquí abajo, "Los patos y la tortuga", y contestar a las preguntas. No olvidéis escribir las palabras que no entendéis.


 

MATEMÁTICAS: En matemáticas nos toca el reto 10. ¡Mirad lo que está haciendo la doctora Brain! Solo superando el reto que os propongo aquí abajo conseguiréis pararla, así que, ¡mucha suerte!


LINGUA GALEGA: En lingua galega traballaremos as palabras con x, fixádevos que esas palabras poden soar como "xamón" ou coma "taxi".


PHYSICAL EDUCATION: En physical education la profe Leticia os deja este mensaje:

"A falta de stick... ¡buena es escoba!

Coge la escoba que tenéis en casa, una pelota de tenis y, en el pasillo de casa, monta un circuito de obstáculos en el que practicar tu habilidad en el hockey. Intenta no tocar (ni barrer los obstáculos que te pongas).

Estos son algunos ejemplos de los recorridos que puedes hacer, pero puedes montarlo como quieras. Utiliza peluches, vasos (de plástico), juguetes pequeños,...cualquier cosa que te pueda servir como obstáculo (pero que no se rompa fácilmente)."

No olvidéis mandarle vuestros vídeos al correo lety.andresfortes@gmail.com 



INGLÉS: En inglés, como ya sabéis, la profe Paula os deja las actividades en su blog, al que podéis acceder haciendo click AQUÍ. Os recuerdo el correo de la profe para que le mandéis vuestras actividades: ingles@feijoozorelle.com

Y esto es todo por hoy.

¡Hasta mañana! 😀

Un saludo.

La profe Andrea.

SOLUCIONES ACTIVIDADES VIERNES 8/05

¡Buenos días, chicos y chicas!

¿Qué tal el fin de semana?

Como cada día, os dejo aquí las soluciones de las actividades del viernes.

MATEMÁTICAS:


LINGUA GALEGA:


CIENCIAS DA NATUREZA: 


Recordad que cualquier cosa que me queráis enviar (dudas, fotos, vídeos..) podéis hacerlo mandándome un correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ te explico.

Un saludo. 

La profe