16 de abril de 2020

ACTIVIDADES JUEVES 16/04

¡Hola chicos y chicas!

Ya estamos a jueves así que, ¡vamos a seguir trabajando! 😉

Os recuerdo que ya estamos en el tercer trimestre y tenéis que hacer las actividades para seguir aprendiendo, aunque estemos en casa. Lo ideal sería que las fueseis haciendo día a día y al día siguiente vieseis las soluciones. 

Recordad también que me podéis enviar cualquier cosa (dudas, fotos, dibujos, vídeos...) al correo segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o mediante la página web que AQUÍ os explico. No olvidéis enviarme un vídeo contando a vuestros compañeros y compañeras vuestro cuento favorito. 😀

¡Vamos con las actividades de hoy! Hoy nos toca religión / valores sociais e cívicos, physical education, inglés, arts y música.

RELIGIÓN: en religión repasaremos la oración del "Avemaría". Os dejo la oración para que la repaséis, y la canción que cantamos en clase.

VALORES SOCIAIS E CÍVICOS: El profe Quico os deja un corto titulado "La oveja esquilada". Este corto nos enseña que la belleza de una persona está en el interior. Además, nos enseña que la apariencia exterior no es lo más importante. Hay que luchar por ser mejor persona. Y lo más importante es creer en ti mismo y en todo lo que puedes hacer y conseguir.

 


PHYSICAL EDUCATION: La profe Leticia os deja este mensaje:
"¡Hola chic@s! Vamos a realizar acciones motrices de cooperación para ejercitar nuestro cuerpo. Es decir, hay que ayudarse entre 2 personas. Animad a la familia. Tenéis que hacer 10 repeticiones de cada ejercicio."




INGLÉS: Para hacer las actividades de inglés tendréis que ir al blog de la profe Paula. Os dejo el enlace para que vayáis directamente haciendo click AQUÍ.

ARTS: Al igual que la profe Paula, la profe Mery os subirá, a partir de ahora, las actividades a su blog. Podéis acceder haciendo click AQUÍ.

MÚSICA: En música la profe María José os deja este mensaje:







Y hasta aquí las actividades de hoy. Nos "vemos" mañana. 😉

Un saludo.

La profe Andrea.

SOLUCIONES ACTIVIDADES MIÉRCOLES 15/04

¡Buenos días chicos y chicas!

¿Qué tal las actividades de ayer? Espero que bien. 😀

Os recuerdo que cualquier cosa que me queráis enviar (dudas, fotos, dibujos, vídeos, o recomendaciones para vuestros compañeros y compañeras) podéis hacerlo mandándome un correo a  segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o mediante la página web que AQUÍ os explico.

Como cada día, os dejo por aquí las soluciones de las actividades de ayer.

CIENCIAS SOCIAIS:



LINGUA GALEGA:



MATEMÁTICAS:



LENGUA CASTELLANA:



CIENCIAS DA NATUREZA:




Un saludo.

La profe Andrea.