3 de abril de 2020

ACTIVIDADES VIERNES 3/04

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal la semana? Ya casi la hemos terminado y eso significa que queda una semana menos para que esto termine. 💪

Como sabréis, para la semana es Semana Santa y no tendríamos clase, por lo que no tendréis actividades de clase hasta el martes 14/04. Pero esto no quiere decir que yo no me vaya a pasar por aquí hasta ese día. Al contrario, seguiré hablándoos cada día por aquí para enseñaros como pasan vuestros compañeros el confinamiento, para enseñaros los cuentos favoritos de vuestros compañeros y para dejaros actividades y juegos que podéis hacer en casa estos días para no aburriros. 😀

Recordad que podéis enviarme vuestras fotos, dibujos, actividades y vídeos al correo segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o mediante la página web que os explico en ESTA ENTRADA.

Vamos con las actividades de hoy. Hoy nos toca matemáticas, lengua castellana, lingua galega y ciencias da natureza. Como son las últimas actividades de este trimestre os traigo unos cuestionarios de repaso de todo el trimestre (como el de ciencias sociais del otro día, que, si no habéis hecho todavía, podéis hacer AQUÍ)

Recordaos que estos cuestionarios se contestan directamente aquí, no hay que imprimir ni escribir nada en ninguna hoja. Solo en el de matemáticas necesitareis una hoja en sucio para hacer las cuentas y saber cuál es el resultado.

¡Espero vuestras respuestas! 😊

LENGUA CASTELLANA

MATEMÁTICAS



LINGUA GALEGA



CIENCIAS DA NATUREZA

Un saludo.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario