13 de maio de 2020

ACTIVIDADES JUEVES 14/05

¡Hola, chicos y chicas!

¿Qué tal estáis?

Hoy es un día especial porque uno de vuestros compañeros se hace un poco más mayor. Desde aquí quiero desearle muchísimas felicidades a Aitor. ¡Feliz cumpleaños, peque! Espero que pases un día estupendo y aunque no lo podamos celebrar juntos te dedicamos estas canciones para que las bailes en casa como si estuviéramos en clase. Te mandamos muchos besos y abrazos. ¡FELICIDADES! 



Ahora sí, vamos con las actividades de hoy. Nos toca religión / valores sociais e cívicos, physical education, inglés, arts y música.

RELIGIÓN: En religión os dejo este vídeo de la historia de David y Goliat. Espero que me contéis qué os parece. 

 

VALORES SOCIAIS E CÍVICOS: En valores, el profe Quico os deja este vídeo sobre el valor y la importancia de la amistad.

 

 PHYSICAL EDUCATION: En physical education la profe Leticia os deja este mensaje: 
"Chic@s terminamos la semana con unos retos motrices en los que vamos a viajar alrededor del mundo sin salir de nuestras casa.¿ Te animas a viajar con nosotros?"

 
 

 

INGLÉS: En inglés, como ya sabéis, la profe Paula os deja las actividades en su blog, al que podéis acceder desde AQUÍ. No olvidéis enviarle vuestras actividades al correo ingles@feijoozorelle.com 

ARTS: En arts, igual que en inglés, la profe Mery os deja las actividades en su blog, que encontraréis AQUÍ. Enviadle vuestros trabajos al correo mauteacher76@gmail.com para que vea las cosas tan bonitas que hacéis.

MÚSICA: Finalmente, en música, la profe María José os deja este mensaje:
"Hola chicos.
Hoy empezamos con una canción para activar el cuerpo y llenarnos de energía. ¿Preparados?

 

Repasamos la colocación de las notas en el pentagrama.
Os dejo una ficha sobre la música gallega para que la completéis y , si tenéis en casa una pandereta, experimentéis con ella y me mandéis vuestros vídeos al correo novoescan@gmail.com. ¡Disfrutad y no dejéis de cantar y bailar!" 

 

 

Quiero recordaros que cualquier cosa que me queráis mandar (dudas, fotos, vídeos...) podéis hacerlo mandándome un correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico.

Nos "vemos" mañana por aquí.

Un saludo.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario