7 de maio de 2020

ACTIVIDADES JUEVES 7/05

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal estáis? Ya queda poco para terminar una semana más. 😀

Antes de ponernos con las actividades os recuerdo que cualquier cosa que me queráis enviar podéis hacerlo mandándome un correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico.

Dicho esto vamos con las actividades de hoy.

Los jueves nos toca religión / valores sociais e cívicos, physical education, inglés, arts y música.

RELIGIÓN: En religión, siguiendo con el tema del mes de María, os dejo este vídeo para que conozcáis un poco más sobre la Virgen María.



VALORES SOCIAIS E CÍVICOS: En valores el profe Quico os deja este cuento sobre las palabras mágicas "Por favor" y "Gracias", palabras que hacen magia con los demás. Usémoslas.


PHYSICAL EDUCATION: En physical education, la profe Leticia os deja este mensaje:

"Hola chic@s, terminamos la semana con un ejercicio de cardio para trabajar la resistencia aeróbica y seguir manteniendo el buen estado físico.

¡A por el jueves con energía!"

No olvidéis mandarle vuestros vídeos haciendo los ejercicios al correo a lety.andresfortes@gmail.com


INGLÉS: En inglés, como ya sabéis, la profe Paula os deja sus actividades en el blog. Podéis acceder a él haciendo click AQUÍ. No olvidéis enviarle vuestras tareas al correo ingles@feijoozorelle.com 

ARTS: En arts, la profe Mery, igual que la profe Paula, os pone sus actividades en ESTE blog. De igual forma que en las demás asignaturas, tenéis que mandarle a la profe las fotos de vuestras actividades al correo mauteacher76@gmail.com 

MÚSICA: En música, la profe María José os deja este mensaje:

"Hola chicos
Esta semana, aprovechando que ya podemos salir a dar pequeños paseos y sentir la llegada de la primavera, os invito a escuchar esta obra tan conocida La Primavera que forma parte de las Cuatro estaciones del gran compositor Antonio Vivaldi. 
Sentaos cómodamente para disfrutar de esta pieza musical siguiendo el musicograma del vídeo.



También podéis seguir practicando ritmos con este vídeo de la Primavera de Vivaldi.


Como reto de esta semana, os invito a buscar en internet quien era Vivaldi y escribáis unas cuatro líneas sobre él y su música. Espero vuestros trabajos al correo novoescan@gmail.com. Disfrutad mucho."

Y esto es todo por hoy. ¡Trabajad mucho! 😉

Un saludo.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario