4 de maio de 2020

ACTIVIDADES LUNES 4/05

¡Buenos días, chicos y chicas!

¿Qué tal el fin de semana? 😀

Os recuerdo que cualquier cosa que me queráis mandar (dudas, fotos, vídeos...) podéis hacerlo mandándome un correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico.

¡Vamos a por una semana más con muchas ganas! 💪

Hoy nos toca lengua castellana, matemáticas, lingua galega, physical education e inglés.

LENGUA CASTELLANA: En lengua castellana vamos a trabajar sobre un poema titulado "El señor Ciempiés". Tendréis que leer el poema y después responder a las preguntas. No olvidéis escribir las palabras que no entendáis para que yo, el domingo, suba una entrada al blog con los significados.


MATEMÁTICAS: En matemáticas vamos a repasar el calendario. Veremos todo lo que podemos saber mirando un calendario. Ved este vídeo para recordarlo bien.


LINGUA GALEGA: En lingua galega veremos como escribir unha noticia na revista da escola.


PHYSICAL EDUCATION: En physical education la profe Leticia os deja este mensaje:

"¡Hola chic@s! Os dejo el juego de la oca de Educación Física para que disfrutéis jugando en familia a la vez que practicáis ejercicio.

Recordad que es muy importante seguir enviándome fotos o vídeos haciendo los ejercicios al correo lety.andresfortes@gmail.com."


INGLÉS: Por último, la profe Paula os pone sus actividades en su blog, al que podréis acceder haciendo click AQUÍ. No olvidéis enviarle vuestras tareas hechas al correo ingles@feijoozorelle.com

Y hasta aquí por hoy.

Mañana nos volvemos a "ver". 😉

Un saludo.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario