18 de xuño de 2020

ACTIVIDADES JUEVES 18/06

¡Buenos días, chicos y chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 😀

Quiero recordaros que, con motivo del fin de curso, me gustaría que me enviarais un vídeo despidiendo el curso y a vuestros compañeros, contándoles lo que queráis antes de irnos de vacaciones (lo que los echáis de menos, las ganas que tenéis de verlos, desearles un buen verano... lo que queráis). Ya sólo me quedan un par de ellos por recibir y os pediría que me lo enviarais hoy, y así aparecer todos en el vídeo. 😀

Como ya sabéis me lo podéis enviar por correo a segundoprimaria.feijoozorelle@gmail.com o a través de la página web que AQUÍ os explico, es muy sencillo. ¡Espero vuestros vídeos!

Quiero deciros también que el lunes 22, por la mañana, de 10h a 13h se llevará a cabo la entrega de notas de los alumnos y alumnas de 2º de primaria.

Vamos con las actividades de hoy.

Los jueves tenemos religión / valores sociais e cívicos, physical education, inglés, arts y música.

RELIGIÓN: En religión os dejo este puzzle sobre la forma que tenemos de hablar con Dios.


VALORES SOCIAIS E CÍVICOS: En valores, el profe Quico os deja este corto, sobre los valores de la vida.


PHYSICAL EDUCATION: En physical education, la profe Leticia os deja este mensaje:

"Como última tarea de final de curso os pido que creéis un circuito de obstáculos: con cualquier objeto que tengamos en casa, como sillas, mesas, botellas de plástico o juguetes, se colocan de tal manera que puedan realizar un recorrido en el que tengan que agacharse, saltar, andar a gatas o a cuadrupedia, impulsarse con los brazos y todo lo que nuestra imaginación nos permita.
Os dejo un vídeo para que veáis un ejemplo.

 

Espero vuestras fotos y vídeos y os deseo un feliz verano. ¡Nos vemos a la vuelta!"

INGLÉS: En inglés, como sabéis, la profe Paula os deja las actividades en su blog, al que podéis acceder haciendo click AQUÍ.

ARTS: En arts, la profe Mery, igual que en inglés, os deja las actividades en sub blog, AQUÍ.

MÚSICA: Finalmente, la profe María José os deja este mensaje:

 




 

 




Un saludo.

La profe Andrea.


Ningún comentario:

Publicar un comentario