19 de xuño de 2020

¡FIN DE CURSO!

¡Buenos días, chicos y chicas!

¿Qué tal estáis?

Hoy es viernes, lo que significa que ¡se terminó el curso! Después de unos meses un poco distintos y algo más complicados, esto se termina.

Quería daros las gracias, en primer lugar, a las familias. Por estar siempre ahí, atentos y preocupados por mantener la comunicación con nosotros y por mantener (en la medida de lo posible) el ritmo con los niños, para que notaran el menor cambio posible en sus hábitos de estudio y trabajo. No es nada fácil coordinar las tareas de los niños con las vuestras (hermanos, trabajo, casa...) y por eso os doy las GRACIAS. Sin vosotros hubiese sido mucho más difícil.

Y por supuesto, gracias a vosotros, PEQUES. Muchísimas gracias por adaptaros tan bien y por darnos, una vez más, una lección a los mayores. Muchas veces creemos que sois capaces de mucho menos, por vuestra edad o altura, y estos meses nos habéis demostrado que sois capaces de mucho. Es muy difícil que, de repente, vuestra casa se transforme en el lugar en el que hacéis las cosas que antes hacíamos en el cole; no poder vernos, abrazarnos, besarnos... Pero gracias a como os habéis comportado estas semana, estoy segura que pronto podremos volver a hacerlo.

Es una despedida un poco extraña, después de dos años juntos (y los que se incorporaron este año también) tener que decirnos "hasta pronto" así. Pero no os preocupéis, aunque yo en septiembre no sea vuestra profe y no esté con vosotros, os prometo que en cuanto pueda pasaré por vuestra clase para que nos podamos despedir como se merece. 😉

Os dejo este vídeo, en el que nos despedimos todos, para que esto se parezca un poquito a lo que sería si estuviéramos en clase.


Ahora os toca disfrutar del verano y las vacaciones, que os lo habéis ganado. Disfrutad mucho de vuestras familias y sed muy felices. 💖

Por último, quiero recordaros que el lunes 22, de 10h a 13h, estaré en el colegio para la entrega de notas.

Un abrazo y un beso enormes.

Os quiero mucho, peques.

La profe Andrea.

Ningún comentario:

Publicar un comentario